martes, 2 de agosto de 2011

Summertime

Aunque ya estoy de vuelta, qué bien sienta el verano, el sol y la playa. Pocas cosas me gustan más que un día de playa: el sexo, la tortilla de patata, el jamón...pero no se me ocurren así muchas más. Aquí estoy en la playa de Bolonia, en Caí


Nuestro menú playero, que siempre llevábamos en una olla atada con cuerdas (a falta de tappers, pues las ollas de toda la vida) Me pasaría el día comiendo aceitunas de las que hay en el sur. Nunca las tengo en cuenta (son tan pequeñas) pero me encantan las aceitunas..


Y de postre, sandía y las Mil y una noches...¡qué felicidad! ¡qué días más perfectos!



Aquí en en A Coruña, en la playa de San Pedro, uno de los poquitos días que hizo bueno.


Ahora me gustaría enseñaros mis estilismos playeros, que vienen siendo las bragas de los biquinis porque no suelo llevar parte de arriba (cada vez hay menos gente en topless en las playas españolas) Yo no soporto las marcas, no queda nada bonito. Me encanta estar morena el mayor trozo posible. Es curioso como en los momentos de mayor felicidad necesitamos muy poca ropa o nada en absoluto. ¡qué lástima!


Casi todos mis biquinis son de H&M. Son los que mejor quedan y los más bonitos y aún encima son baratos. A mi me gustan con la braga muy baja, tipo años 60 y a ser posible que tengan lacitos porque así cuando engordas y desengordas, pues vas ampliando o reduciendo el lacito y no salen las lorzas por los lados (¿sabéis de lo que hablo no?) con los de lazos, nunca sale la lorza

Uno de leopardo no podía faltar..en este caso leopardo mezclado con hipopótamo, una combinación salvaje. Sería un leopopótamo.


Este me gusta mucho..me recuerda a los estampados de Missoni. A falta de Missonis, yo tengo un puma muy salvaje que aparece aquí comiéndose mi biquini 

Y por último mis sandalias favoritas que llevo siempre a todas partes. Son preciosas. Las compré en Grecia hace por lo menos 7 años y no me las quito.
Feliz verano a todos los que estáis como yo ahora: sola en la ciudad, trabajando...a los que estáis en la playa, que os pique una medusa!!!!



7 comentarios:

  1. te digo en el twitter, de ahi mi comentario, y en tus 2 blogs: un solo de aire fresco entre tanta cursileria...;-)
    Espero nuevos post para animarme en estas vacaciones en q a mis 32 años, mi padre ha decidido de mostrar q tiene la madurez mental de un limon y fastidiar las pocas vacaciones q tenemos mi hermana y Yo y x supuesto a mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Te perdono los 5 céntimos :D Yo éste año solo m he cmprado bikinis bandeau, q tampoco sé para q me los compro enteros si solo llevo la parte de abajo...pero bueno, q no me gusta mostrar todos mis encantos a segun quien!
    Me gusta el pseudo-missoni, besos dsd barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú "misoni" el color cuando estas morena debe sentar de maravilla,y de las fotos q decirte....como se las curra tú niño!! Jajajaja. Yo mañana me voy a Cádiz también,a chiclana concretamente,a ver q tal se da,seguro q bien. Los 5 céntimos me los mandas por transferencia,te doy la dirección en privado por Twitter,jajaja. Besos de BabyLollipop797!!!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy como "in love" con la forma en que presentaste los bikinis, no cabe duda que tus estilismos para el blog son únicos! y por cierto me han encantado tus sandalias...

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo, para que nos gastamos dinero comprando las dos partes del bikini si solo nos ponemos una? Como mucho para ir al chiringuito o para subir y bajar de la playa...

    ResponderEliminar
  6. No puedo mas que sonreir al leer tu blog. Al menos algo diferente!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Ese pedazo de tipazo Carlota!!! Ha faltado una pose frontal más próxima. Lo que más me ha gustado han sido las aceitunas, las de ese tipo me encantan. La sandía caliente "no ta güena"

    ResponderEliminar