martes, 7 de junio de 2011

Yo también quiero..

Muchos de vosotr@s ya me conocéis por "Sexo en Chamberí", el blog que hago en ELLE. Desde siempre me gusta la Ropa. Más que la Moda lo que me gustan son los trapos e incluso los trapejos. Siempre me pregunté que siente una egoblogger: cómo será estar dando la lata todo el santo día a todo el que tienes alrededor para que te hagan fotos cual si fueras Claudia Schiffer, posando sin descanso y poniendo morritos no con ropa de Aläia, sino de Primark. Esto nace con el espíritu justamente contrario a eso. Será el antiegoblog.




Cuando les comenté a mis hijos este lindo proyecto me dijeron que les dejara en paz que querían ver Bob Esponja. Pero les dije que si me ayudaban en este experimento, les daría dos euros a cada uno al final de la semana. Muy a regañadientes aceptaron hacerme estas fotos en el váter. No entendían nada, pero como me toman por loca..ya ni se extrañan.


Este modelito me gusta bastante. Un total black en toda regla, que además de hace parecer una sílfide: pitillos y camiseta negra, que son creo de H&M y el toque floclórico y el salero se lo ponemos con esta torera tan mona de Kate Moss para Top Shop cuajadita de flecos que me regaló mi amiga Brenda (Miss B en el ELLE)





De todos los zapatos que me compré el año pasado, estos botines de Mango son los que más me gustan y más me pongo. Me encanta llevarlos sobre todo "en piernas" con vestidos, faldas, shorts, minis..van bien con todo. Están tan machacados que han pasado por el zapatero remendón.




 Yogur de Ahorra Más (sabor fresa) acompañado de pulseras de H&M y Blanco que no me quito para nada. Cuando digo nada es nada! (ya he tenido quejas al respecto)






Estaba yo haciendo una tortilla de calabacines para mis fieras (que después procedieron a escupirme a la cara) cuando se me ocurrió recomendaros un libro que me gusta muchísimo y que acabo de descubrir. Es como Gloria Fuertes pero para mayores. Se llama Micropoemas y es de Ajo. Poemillas 100% para chicas, que os lo digo yo..(ay, el amor, no me extraña que le llamen LOVE en otras civilizaciones, por ejemplo)





¿Lo he hecho bien? ¿Vais a alimentar un poco mi ya desmedido ego?

8 comentarios:

  1. qué guay carlota, bienvenida a la egoblogosfera, aceptalo, ya estás dentro ;) pero no es tan malo! nos vemos por los blogs!
    muak

    ResponderEliminar
  2. No es que lo hayas hecho bien, Carlota. Es genial!!!!! Súper fan del yogur de fresa de Ahorra Más.

    ResponderEliminar
  3. Querida Carlota:
    Este egoblog es lo más grande que he visto últimamente! Me declaro superfan!

    ResponderEliminar
  4. Eres lo más! Me encanta la foto de espaldas y los detalles del lavabo, la escalera, el patito de goma...jeje

    ResponderEliminar
  5. Hey, el patito es "verdadero" de los niños..el mío es negro con el piquito rojo y no está en el baño de los niños jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BLOG (ELLE). LO DESCUBRI POR CASUALIDAD Y ESTUVE HASTA ALTAS HORAS PARA LEERLO ENTERO... SOY FAN, PERO SUPER-FAN TUYA... YO TAMBIEN ESTOY UN POCO LOCA COMO TU, Y MI HIJO TAMBIEN ME MIRA RARO, RARO...AHORA TE SEGUIRE EN ESTE NUEVO PROYECTO TAMBIEN.. MUCHA SUERTE Y NO CAMBIES NUNCA NUNCA.. UN BESOTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Todo esto muy bonito, ¿pero la caja de la tierra de los gatos de qué marca es? :P

    ResponderEliminar