jueves, 23 de junio de 2011

Planchando, me paso el día planchando..

El otro día llegué a casa y le arranqué a Cris laquelohacetodo la plancha y le dije: "Cris hazme unas fotos pal antiblog, como que hago que plancho" Como ella también me toma por chalada, obedece y no pregunta nada (pobre mujer)

Lo que más odio no es planchar, sino tender..me pone histérica. Recuerdo cuando mis hijos eran bebés y tenía que tender miles de diminutos calcetinitos arggggg


Este vestidito de volantes lo compré en invierno en H&M y lo he estado llevando con medias y botas y con una camiseta negra por debajo, pero me gusta más así. Siempre hay que tener cuidado de llevarlo con tacones. Los vestidos de volantes son difíciles de llevar bien. Lo normal es parecer una seta.


Hemos estado leyendo El Principito y nos ha llevado varios días...varios días llorando a mares y los niños también..menudo cuadro. Esa es Bety, la gata "comeropa", ya mundialmente famosa y que va para 17 años..



Si llevo pendientes no llevo collares y viceversa. Esta vez llevaba unos muy aparatosos de piedras y plata que compré en la India y una pulsera muy bonita con corales que me trajo mi madre de nosedónde (ella dice que son corales, yo tengo mis dudas, más que nada porque mi madre es muy araña y si son corales de verdad la pulsera ha debido valer una pasta..)








Y finalmente esta es Cristina laquelohacetodo y cuida de mis bestias, que lleva: bata y chanclas (aunque no se ve) Cristina siempre va en chanclas (incluso en invierno) y es la persona con más mala leche y más revirada que conozco pero la queremos igual. A mi me odia y adora a mi ex-marido, por eso la compartimos..¿a que tiene cara de odiarme un poco? Si no fuera por ella...

5 comentarios:

  1. jaja, me encanta micky mouse con los pendientes y la pulsera, buenisimo... y Cris, tiene cara de que te odia, llevas toda la razon, pero vamos, ella se lo pierde, porque eres un 10..

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo prefiero la gente que me odia que no la que hace la pelota incondicionalmente jajaj.

    con los volantes totalmente de acuerdo hay que tener cuidado :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ese vestido (o uno muy parecido) en azul!!!y queda genial!!! lo q pasa q soy paticorta y ls vestidos con botas me cuestan bastante...Yo tb odio tender...mi madre siempre tiende lo grandey me dice: anda acaba tu y tengo q tender todos ls calcetines y bragas de la family...gracias mami ¬¬

    ResponderEliminar
  4. No mientas Carlota, tú no sabes planchar!!!

    Entre mujeres lo más normal es odiarse, sean españolas, panchitas o rumanas. A los hombres, a ratos nos odiáis, a ratos os reís de nosotros. Así sois las mujeres, pura humanidad.

    Muy bonitos los vestidos, me encantan, no como los horribles pantalones de la anterior entrega ;)

    ResponderEliminar
  5. No me había plantedado que pudiera parecer una seta con mi vestido de volantes, tendré que mirarme bien en el espejo la próxima vez que me lo ponga. Y se ha dejado fotografiar laquelohacetodo? Cara de mala ostia si que tiene si...

    ResponderEliminar