domingo, 28 de agosto de 2011

Sí quiero (casarme conmingo)

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de volver a ponerme un día mi vestido de novia. Lo tenía arrebujado en el fondo del armario. Hace como 13 años que me casé (creo). Recuerdo que fui yo sola a comprarme el vestido y como soy muy indecisa, lo cambié cuatro veces. ES decir encargaba uno, lo anulaba y después encargaba otro...creo que a la tercera ya me hicieron pagar. Al final el que escogí que es de Pronovias, era muy bonito..ahora lo veo un poco "recatado" de más. En mi próxima boda pienso ser más escandalosa.


Cuando saqué el vestido, la cuidadora, Cris, con su habitual mala follá dijo: "no le va a caber", pero sí, si me cupo e incluso diría que me quedaba hasta mejor que cuando me casé. Mi madre dijo que lo podía utilizar en mi siguiente boda (y lo dijo en serio, que es lo peor). Luego los niños y yo montamos un número bastante curioso porque yo me empeñé en salir a una terraza que tenemos tres pisos más arriba para hacer las fotos y mi madre dijo que deningunamanera, que yo era presidenta de la comunidad (nunca le hice menos caso a una comunidad que a esta) y que los vecinos no me podían ver disfrazada de novia por la escalera.


 En esta foto estoy imitando el estilo de "foto paleta de novia" en su casa antes de salir para la Iglesia. Siempre me fascinaron las fotos de bodas, lo horteras que son. Recuerdo que yo me vestí de novia en una peluquería del barrio de Cuatro Caminos. Fui a peinarme y eso y como no me daba tiempo, alguien me bajó el vestido a la pelu y allí mismo me lo puse, ayudada por las peluqueras.

 A veces he pensado en hacer una fiesta de "trajes de novia" para volver a ponernos todas esos vestidos que tan carísimos nos costaron sólo para una vez. Mi amigo V. me dice que le ponga un collar de perlas y lo lleve a una fiesta. Puede que pruebe. Pero necesito a un paje que me lleve la cola.



Los niños cogieron estas frutas y me las pusieron por el vestido, ante las quejas de mi madre, que ajena a nuestro arranque de crreatividad dijo que esas frutas "eran para la merienda".





Como esta vez no tenía novio a mano, eche mano de mis hijos, que para eso los tengo


Esta, en plan Bella Durmiente esperando un Príncipe que se coma mis frutas es la que más me gusta.



ESTE POST ESTÁ DEDICADO A MIS DOS BESTIAS: GAEL (fotógrafo) Y YAGO (ayudante de fotógrafo) QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG..SIEMPRE ME DICEN QUE NO SE LO AGRADEZCO LO SUFICIENTE. Y es verdad, no sólo hacen las fotos sino que me ayudan con con los temas y todo lo demás.


9 comentarios:

  1. Buenas!Acabo de descubrir tu 'antiblog' y me he reído mucho con cada post. Tus hijos se lo deben pasar bomba contigo.
    Ya sé por dónde pasarme cuando necesite una sonrisa.
    Ah! y el vestido sigue siendo 'so cooooool', ideal para el metro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. juajuajuaaaaaa!
    Al final todas caemos en la misma tentación: probarnos 10 años después el vestido de novia. Y además, yo ya llevo años proponiendo lo de la Bridal party, como todas estamos separadas y jamás de los jamases nos vestiremos de novias tradicionales, es una gran idea! Así que ya sabes... no manches el vestido que en breve la liamos.

    ResponderEliminar
  3. Ajajajjaajajaj me encantan tus post en este blog, ( en el otro también, pero este mola más); La pena es que sean tan pocos!
    Besitos
    PD: Estás loca, me parto de risa en serio ajjajja

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal, es increible que 13 años después tu vestido no parace enada pasado de moda, es lo que tiene que sea un diseño sencillo...te queda de muerte!! A mi no me cabe, teniendo en cuenta que pesaba 8 kilos menos...Me encanta la foto de la cama y la de los niños. Soy fan de tu antiblog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlota! decirte q eres una tia "cojonuda" (o al menos eso parece!!). Te he descubierto en elle.es, te he leido y no he podido evitar escribirte estas líneas para decirte lo ocurrente y creativa q eres!!! Sigue así!! BS

    ResponderEliminar
  6. Qué gracioso, tu madre y sus comentarios, tus niños con el bodegón y los gorritos jajaaa me parto!!

    Que pena que el vestido de novia no le valga a ni una mujer 10 años después de la boda, en de verdá...

    Buenísimo que seas presidenta fashion de comunidad, te pega como a un cristo unas pistolas: yo llevo 8 años en mi casa y no he bajado a una sola reunión (vaya coñazo)...

    ResponderEliminar
  7. Después de mi boda tuve mi vestido un tiempo colgado en una percha decidiendo si llevarlo a la tintorería o no y un día me lo puse para estar por casa jeje que gracia! Yo me apunto a la fiesta de novias!!!

    ResponderEliminar
  8. Carlota!!! nadie más podría habernos mostrado su vestido de boda como lo has hecho tú!!! Mira que has montado tremenda historias! ¿eres editora de moda o algo así? jaja
    Por cierto que no te imaginaba como presidenta comunidad jajaja me encantaría verte en acción con los vecinos...Que gran antiblog!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! qué bueno! me reído mucho con este post. El vestido es recatado pero muy bonito. Esto de reciclar el vestido de la primer boda para las siguientes no es tan mala idea, ahora que estamos en crisis esto de reciclar la ropa está muy bien visto...
    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar