domingo, 12 de junio de 2011

De shopping

El sábado estuvimos de compras en el mercado de Chamberí, en donde los niños me hicieron estas bonitas fotos ante el flipe del personal. No suelo ir mucho al mercado porque es un timo pero cuando vamos lo pasamos bien. Nuestro objetivo es comernos todas las aceitunas gratis que ponen en los puestos de encurtidos.





Nada de la ropa del verano anterior parece gustarme, lo cual es un poco problemático. Para ir al mercado estuve dándole vueltas y más vueltas a la cabeza ¿qué me pondré para bajar a por el pan?
Carlota lleva camiseta, sandalias, y sombrero de H&M..los shorts son de Zara y me quedan grandes, pero me gustan así, con el culo caído. Las bragas no me acuerdo de dónde son, creo que de Oysho.






Jamás he probado los carabineros...no se. Me dan un poco de miedo: son tan rojos!



 Odio las vísceras y sin embargo, me pasa como con  las serpientes, me siento irrefenablemente atraída por ellas: son coloridas y bonitas, si las miramos fuera de contexto. ¿qué pensarían esos lindos corderitos con estos sesitos? Y¿ esas pezuñitas? por qué campos correrían? y sobre todo: ¿quién (coño) se come todo esto?





Para hacer estas lindas fotos pedimos permiso diciendo que estábamos haciendo un trabajo "para el colegio de los niños" (el colegio de los niños caníbales)

Después volvimos a casa para hacer la comida, no sin antes recordar enseñaros dos partes de mi estilismo de mercado que no se ven en las otras fotos...





Las sandalias son de H&M (old, o sea, de la temporada pasada) los berberechos, el congrio y las gambas, son lo que le eché al arroz y me costaron 20 euros..estas no son old, son del día (o eso espero)



El bolso es de Bimba & Lola, también old..y eso que esa tienda no es santo de mi devoción: demasiado pija y demasiado cara para mi gusto.


Y como banda sonora a tanta gamba y casquería, os recomiendo un disco, que me tiene muy pero que muy enganchada...eso es todo, corazones!! Que tengáis la semana que os merezcáis. XXXX


9 comentarios:

  1. Soy Núria y escribo por caridad haha a mi me pasa lo mismo cn la ropa del verano pasado!!!!problemon...lo superaré, q en 20 dias llegan las rebajas!
    Me encanta tu otro blog (siempre lo linkeo en mi facebook), espero q éste tnga l mismo éxito!
    ***

    ResponderEliminar
  2. Menudo bodegón, hermana!!

    Me encanta que deacontextualices así los complementos :)


    A mi también m pasa q de un año para otro nada me gusta, al final siempre son los básicos los q te sacan de un apuro...o q se lo digan a la cebolla!!!

    Espero q la paella quedase rica. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. está mal que me encante el antiblog????? jajaja
    una maravilla, me ha encantado la camiseta de H&M y el detallazo de poner las sandalias junto a las gambas, eso solo lo podía hacer Carlota!!!
    éxitos con este blog, yo ya lo empecé a recomendar...

    ResponderEliminar
  4. A mi este año me está pasando que ya me canso de lo que tengo en el armario...empezamos mal! Puntazo fotografiar los complementos con la comida. Y el que duerme a mi lado le gustan los pies de cerdo...ecs!

    ResponderEliminar
  5. El decorado es genial!! Un mercado "vintage", qué mejor trasfondo que ése. Te propongo para próximos estilismos un mercadillo o un Día a la hora de cerrar

    Siento tener que meterme con tu estilismo: el sombrerito, Carlota, no me gusta, y la camiseta, lo siento, pero no te hace justicia... con las piernazas que gastas... me gustó más el anterior

    ResponderEliminar
  6. Lo del DIA ya lo tengo apuntado..subida a los palés y eso. Ayy los chicos, no saben apreciar nada de nuestra ropa y sólo nos valoran cuando vamos embutidas como butifarras. Yo suelo ir así también a veces pero es que esto es un antiblog y las fotos tienen que ser así de cualquier forma, como me pille..si me vistera para hacerlas ya no tendría gracia. Gracias por los piropos esos encubiertos y descubiertos..

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, y a todos gracias por seguirme en esta nueva chorrada, que me tiene muy entretenida. Sois un cielo y de verdad estoy contenta de que estéis por ahí pululando. Mi vida virtual me está gustando más que la real. Muaccc

    ResponderEliminar
  8. esas sandalias con el pescado debe de ser el bodegón más chungo que he visto en mi vida, me meo
    Amaya A.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for posting this. It answered lots of questions which I had.
    ceramic knives

    ResponderEliminar